🔴ZARA online

🔴ZARA online

Zara se ha transformado en la marca de ropa más exitosa, y su creador el español Amancio Ortega, su dueño, a raíz de sus ganancias se convirtió en el segundo hombre más rico del planeta. 

Inditex nació en Galicia en 1975 y hoy es la compañía textil más grande del mundo, es la que fabrica las prendas maravillosas que vemos en los catálogos Zara y en sus vitrinas. Amancio Ortega inauguro su primer local en el centro de A Coruña y hoy la compañía controla 7.292 puntos de venta en 93 mercados. 

El paso internacional de la marca del arrancó en 1988, con una tienda en Oporto, Portugal. En 1989 ya cruzó los grandes mercados, y abrió su primer comercio en Nueva York. En la actualidad está en 93 mercados.  Por otro lado España sigue siendo su mayor plaza, con 1.787 tiendas. Le sigue China, con 620 tiendas, tras pasar en 2016 por primera vez el record de las 600 locales. Y Rusia, que pasa la marca de las 500 tiendas

Zara online no solo cuenta con establecimientos a nivel mundial, siendo una de las marcas más famosas y escogida por mujeres, hombres, niñas y niños, por sus prendas de calidad. Sino también cuenta con sus páginas online en los diferentes países donde se encuentra. 

Zara online descuentos 

Hablando de descuentos la empresa Zara es una de las más grandes en dicho gremio, y a su vez también aporta muchos descuentos en el transcurso del año. Por ejemplo en “Zara Estados Unidos” en la sección de “Zara woman” se encuentran piezas para dama desde 25% de descuento hasta 45% es decir casi mitad de precio, si estas en este país no dudes en ir a chequear la página para darte cuenta de las ofertas que nos trae. 

En Argentina la empresa Zara lanzó un día de descuentos que arranco miércoles 17 de junio a partir de las 20 horas. La propuesta también estará disponible para su plataforma online en Argentina. 

Según informo al público la compañía, los descuentos incluyen 20, 30, 40 y hasta 50% de descuentos y ofertas en blazers, tops, camisas, abrigos, accesorios y un sin fin de artículos. Tanto para hombres, como para mujeres.  Las ofertas estarán a la clientela disponibles a las 20 horas en la App y a las 21 horas en la página web. 

Zara catálogo 

Zara es una empresa española creadora de ropa y estilo con sede en Arteixo, A Coruña. Sus ofertas de productos están plasmadas en folletos y catálogos que incluyen: calzado, accesorios, trajes de baño, ropa, y múltiples prendas con los mejores diseños y descuentos. Hoy en día es una de las principales marcas de moda internacional.  Es importante destacar que Zara también le da una gran relevancia a la protección del planeta y el medio ambiente, por medio de programas de gestión de residuos e impulsa el reciclaje de las prendas. En algunos de sus locales hay puntos de recolección de ropa usada. Zara ofrece múltiples servicios desde ticket regalo: sirve para enviar pedidos a otras personas sin que aparezca el precio en el ticket, también cuenta con tarjeta de regalo: para obsequiar a otros y que puedan aprovechar las ofertas de Zara, boutique y app en línea: para compras online aprovechando descuentos.

ÚLTIMAS OFERTAS
camiseta david bowie zara

Tienes la posibilidad de comprar con grandes descuentos de todos los artículos de camiseta david bowie zara✅ ¡así que no esperes más y métete para echar un ojo!

david bowie zara

Es posible adquirir increíbles descuentos de los productos de david bowie zara✅ ¡por lo que date prisa y métete para poder verlo!

bolero lentejuelas zara

Es posible conseguir increíbles ofertas de tus artículos de bolero lentejuelas zara✅ ¡así que date prisa y entra para echar un vistazo!

intimissimi calle alfonso zaragoza

Puedes comprar con ofertas bastante buenas de todos los artículos de intimissimi calle alfonso zaragoza✅ ¡por lo que corre y entra para verlo!

peto vaquero corto hombre zara

Podrás adquirir las mayores ofertas de los artículos de peto vaquero corto hombre zara✅ ¡así que no dudes más y métete para verlo!

zara gafas sin graduar

Es posible comprar con las mayores ofertas de la gran mayoría de artículos de zara gafas sin graduar✅ ¡por lo que no esperes más y entra para echar un vistazo!

sandalias romanas altas zara

Aquí es posible conseguir las mayores ofertas de gran parte de artículos de sandalias romanas altas zara✅ ¡por lo que corre y métete para echar un vistazo!

vestido charleston zara

Podrás conseguir increíbles ofertas de gran parte de productos de vestido charleston zara✅ ¡así que corre y entra para verlo!

albornoz mujer zara

Aquí es posible adquirir las ofertas más relevantes de los artículos de albornoz mujer zara✅ ¡así que corre y entra para echar un vistazo!

boleros fiesta zara

Es posible obtener las mejores ofertas de los productos de boleros fiesta zara✅ ¡por lo que no esperes más y métete para poder verlo!

peto hombre zara

Tienes la posibilidad de comprar con increíbles ofertas de tus artículos de peto hombre zara✅ ¡por lo que corre y métete para poder verlo!

estolas de fiesta zara

Podrás conseguir ofertas bastante buenas de todos los productos de estolas de fiesta zara✅ ¡por lo que no te lo pienses más y entra para verlo!

peto vaquero hombre zara

Vas a poder adquirir las mejores ofertas de gran parte de artículos de peto vaquero hombre zara✅ ¡por lo que no esperes más y métete para echar un vistazo!

toreras de fiesta zara

Puedes comprar con ofertas bastante buenas de gran parte de artículos de toreras de fiesta zara✅ ¡así que corre y entra para echar un vistazo!

boleros de fiesta en zara

Aquí es posible comprar con ofertas bastante buenas de los artículos de boleros de fiesta en zara✅ ¡por lo que no dudes más y entra para verlo!