🔴ZARA Home

🔴ZARA Home

Zara Home es una empresa del grupo Inditex, especializada en moda y decoración para el hogar, fue la cadena que más creció en el año 2016, con un crecimiento del 16,2% , se convirtió en la segunda cadena que más incrementó su red comercial,  sumando 2040 establecimientos a lo largo del mundo. 

La cadena de suministro de la empresa es rápida, confiable y flexible. El método de abastecimiento en proximidad permite que los diferentes artículos y productos estén disponibles a corto plazo. Pues todas las colecciones tienen mucha rotación, lo cual es examinado como uno de sus éxitos empresariales.

Esta tienda tan famosa y llamada en ese entonces fue la primera en estrenar tienda en Internet en el año 2007, con disponibilidad de ventas en Europa. La opción de compra Online estaba disponible en 13 países de Europa: España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suecia.

Tienda online Zara Home

Además el catálogo de la tienda en línea constaba de 2.000 productos de todas las colecciones de Zara Home y Zara Home Kids.24​En 2015, Zara Home se convirtió en la primera enseña de Inditex en vender productos a través de su tienda en línea, en el hemisferio sur, en Australia.

Rebajas Zara Home

Es importante resaltar que Zara Home reconoce que actualmente la moda es una forma de vivir y de ser, es por ello que reconocen la necesidad de darle un cariñito a nuestras casas, por lo que refresca sus gamas de producto dos veces a la semana, combinando estilos contemporáneos con otras piezas de carácter perdurable. 

Zara Home presenta dos colecciones por temporada, siguiendo el mismo ritmo que las marcas de moda del grupo. Hablando de lo mejor de las rebajas de Zara Home: tiene 13 objetos de decoración para que tu casa suba de nivel, igualmente muebles de estilo mid-century nórdico o art-déco y piezas de terracota o mármol. 

Catálogo Zara Home

En nuestro catálogo ofrecemos los más maravillosos descuentos, con una fuerte presencia de la terracota y la cerámica de loza en menaje de cocina y lámparas ahora con grandes descuentos, Es de resaltar que esta fabulosa tienda posee una colección textil de algodón de percal y se encuentra ahora hasta en un 50% de su precio inicial.

El estilo ‘mid-century’ nórdico que la marca aplica a muebles y objetos decorativos, tan cotizado en Instagram, también será más asequible estos días, al igual que los jarrones y las piezas de cestería. Pero para nadie es un secreto que la bajada de precio llega a todos los ámbitos de la marca de factura artesanal y los materiales naturales, debido a la situación actual por la que se está viviendo a raíz de esta pandemia. 

Además encontraremos todo para decorar y arreglar nuestra casa, que van desde sábanas y toallas a manteles para la mesa, así como muebles, vajillas, cuberterías, accesorios de decoración. Es importante conocer que continuamos con la transformación digital y sostenible de la compañía, y el reto estratégico fijado en los últimos años ha llevado a una renovación casi completa de la superficie comercial, y a la incorporación de tecnología avanzada en todas nuestras tiendas como modelo ejemplar.

 

ÚLTIMAS OFERTAS
marcos de fotos multiples zara home

Podrás obtener los mejores descuentos de gran parte de productos de marcos de fotos multiples zara home✅ ¡por lo que no te lo pienses más y métete para echar un…

marcos de fotos 15×20 zara home

Tienes la posibilidad de adquirir increíbles ofertas de los productos de marcos de fotos 15x20 zara home✅ ¡por lo que corre y métete para echar un ojo!

colcha sofa zara home

Vas a poder comprar con grandes descuentos de tus productos de colcha sofa zara home✅ ¡así que date prisa y entra para verlo!

fundas de sofa ajustables zara home

Es posible adquirir las mejores ofertas de tus productos de fundas de sofa ajustables zara home✅ ¡así que no dudes más y entra para verlo!

servilletas papel zara home

Aquí es posible conseguir las mejores ofertas de todos los productos de servilletas papel zara home✅ ¡por lo que no esperes más y métete para poder verlo!

fular para sofa zara home

Puedes obtener grandes descuentos de gran parte de artículos de fular para sofa zara home✅ ¡por lo que no esperes más y entra para echar un vistazo!

pomos puertas zara home

Podrás obtener los mejores descuentos de todos los artículos de pomos puertas zara home✅ ¡así que no esperes más y entra para poder verlo!

foulard multiusos zara home

Puedes conseguir ofertas bastante buenas de todos tus artículos de foulard multiusos zara home✅ ¡por lo que no dudes más y métete para poder verlo!

alfombra redonda zara home

Vas a poder conseguir las mayores ofertas de todos tus productos de alfombra redonda zara home✅ ¡por lo que no esperes más y entra para poder verlo!

manteles redondos zara home

Puedes obtener las mejores ofertas de los productos de manteles redondos zara home✅ ¡por lo que no te lo pienses más y métete para echar un ojo!

fundas para sillas comedor zara home

Podrás conseguir los mejores descuentos de gran parte de artículos de fundas para sillas comedor zara home✅ ¡así que no dudes más y entra para verlo!

portafotos zara home

Aquí es posible obtener las ofertas más relevantes de gran parte de productos de portafotos zara home✅ ¡por lo que date prisa y métete para verlo!

fundas sillas comedor zara home

Puedes conseguir grandes ofertas de todos los productos de fundas sillas comedor zara home✅ ¡así que no te lo pienses más y entra para echar un vistazo!

fundas de sofa zara home

Vas a poder conseguir las ofertas más relevantes de los productos de fundas de sofa zara home✅ ¡así que no dudes más y entra para poder verlo!

galan de noche zara home

Tienes la posibilidad de comprar con ofertas bastante buenas de todos los productos de galan de noche zara home✅ ¡por lo que date prisa y métete para echar un ojo!

fundas sofa zara home

Tienes la posibilidad de conseguir grandes descuentos de todos los productos de fundas sofa zara home✅ ¡por lo que date prisa y métete para echar un vistazo!

manteles zara home 2018

Aquí es posible conseguir las ofertas más relevantes de gran parte de artículos de manteles zara home 2018✅ ¡así que no esperes más y métete para echar un vistazo!

zara home mantel redondo

Tienes la posibilidad de conseguir increíbles ofertas de la gran mayoría de artículos de zara home mantel redondo✅ ¡por lo que no dudes más y métete para echar un vistazo!

zara home maceteros

Puedes obtener las mejores ofertas de gran parte de artículos de zara home maceteros✅ ¡por lo que no dudes más y entra para echar un ojo!