🔴Pull and Bear online

🔴Pull and Bear online

Pull & Bear es una compañía de moda del gran prestigioso grupo Inditex, es también una de las más antiguas al ser la segunda en crearse después de Zara, teniendo como foco al público juvenil y que, como otros marcas del grupo, creció con la premisa de hacer accesible la moda al gran público. Su nombre viene significando tirar y llevar en inglés, con este nombre la marca trataba de centrarse en algo sencillo y fácil de recordar. 

Un poco de la historia de esta firma, Pull & Bear nació en 1991, cuando Inditex decide formar a su grupo una cadena que ofreciera moda masculina a precios que tuvieran competencia en el mercado. El primer local abrió sus puertas en el madrileño barrio de Vallecas, y, poco tiempo más tarde, lo haría la segunda, esta vez en el centro comercial de Cuatro Caminos, en A Coruña. Aproximadamente un año más tarde, la compañía daba el brinco internacional inaugurando su primera tienda de venta en Portugal.

Pull & Bear ya cuenta con más de 1.000 tienda en todo el mundo. La sede principal, que tiene como función la base de operaciones, se encuentra en Narón, un pequeño pueblo que se encuentra situado en gallega. En esta localidad la marca cuenta con un edificio ecoeficiente de 27.000 metros cuadrados en el tienen trabajando a más 300 personas, la mayoría jóvenes amantes de la moda procedentes de las mejores escuelas de España. 

Descuentos y cupones Pull and Bear online

Pull and Bear es una marca que sirve a sus clientes en bandeja de plata muchas opciones de descuentos para que puedas comprar todas sus colecciones y no te quedes sin poder disfrutar de tu ropa favorita, y puedas tener a tu disposición una variedad de códigos que te permitirán acceder a los descuentos Pull & Bear y de sus cupones descuento. 

En muchas ocasiones, los códigos que te permiten promociones están al público dándote jugosas rebajas en el precio de tu compra, y los dejamos pasar por desinformación, por lo que si estas decidido ahorrar un dinerito deberías tenerlos siempre en cuenta como una forma perfecta de bajar el precio y lucir la moda que más te gusta.

Si ya conseguiste un código en cualquiera de las páginas que promocionan, lo único que deberás hacer canjearlo, algo que es muy sencillo y puedes hacer siguiendo estos simples pasos: lógicamente lo primero que deberás ingresar a la página online de Pull&Bear, después ingresa al carrito las prendas que quieras comprar y después selecciona en su pestaña para comenzar con el proceso de pago. Después deberán introducir todos tus datos, el método de pago y, por último, verás un recuadro para introducir el código promocional que tienes. Después de este proceso cuando apliques el código de los cupones promocionales Pull and Bear verás que automáticamente te va indicar el descuento en el precio que tendrás que pagar.

Por ejemplo en la página Chollometro te ofrecen algunos de los cupones descuento y los códigos descuento Pull and Bear, así que no dejes de visitar la página para enterarte de los últimos cupones. 

 

Productos de tendencia Millenial 

La marca codiciada por muchos Pull&Bear lanza a su estimado publico la temporada Otoño-Invierno 2019/2020 podemos decir que essu colección más millennial. La marca nos diseña dos líneas femeninas que se complementan y son distintas a la vez: por un lado Teen, la propuesta más street, que se caracteriza por looks casual. Por otro lado encontramos que la línea tiene un toque de Pull Girl, en la que diseñaron prendas con un toque más delicado, femenino y con looks con una tendencia más marcada al estilo puppy. 

ÚLTIMAS OFERTAS
camiseta ac dc mujer pull and bear

Vas a poder conseguir grandes descuentos de tus productos de camiseta ac dc mujer pull and bear✅ ¡así que no esperes más y métete para echar un vistazo!