huawei y300 media markt

Es muy probable que estés investigando por internet algo que tenga que ver con productos de huawei y300 media markt. Deja de preocuparte porque he reunido los productos más relevantes relacionados con huawei y300 media markt para que compares los precios y adquieras el producto que querías haciendo sólo unos pocos clics.

➡️Mejor calidad precio

Más vendido Nº. 1
Huawei Ascend Y300 - Smartphone Libre Android (Pantalla 4", cámara 5 MP, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 512 MB RAM), Blanco [Importado]
  • Pantalla táctil de 4 pulgadas 854 x 480 con tecnología IPS
  • Procesador Dual-Core a 1 GHz, con 512 MB de RAM
  • Cámara trasera de 5 megapixels, con grabación de vídeo
  • Sistema operativo Android; Conectividad 3G, 3G+, GPRS, GSM, HSDPA, UMTS, WiFi, Bluetooth, bluetooth 2.1, NFC

🥇Los 10 mejores

Más vendido Nº. 1
Huawei Ascend Y300 - Smartphone Libre Android (Pantalla 4", cámara 5 MP, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 512 MB RAM), Blanco [Importado]
  • Pantalla táctil de 4 pulgadas 854 x 480 con tecnología IPS
  • Procesador Dual-Core a 1 GHz, con 512 MB de RAM
  • Cámara trasera de 5 megapixels, con grabación de vídeo
  • Sistema operativo Android; Conectividad 3G, 3G+, GPRS, GSM, HSDPA, UMTS, WiFi, Bluetooth, bluetooth 2.1, NFC
Más vendido Nº. 2
Blackview BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Impermeable Smartphone de 5.5" (13.9cm) Dual SIM, 2GB + 16GB, Android 8.1, Doble Cámara de 8MP+0.3MP y 5MP, 4400mAh Batería GPS - Negro
  • ★ 【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
  • ★ 【Protector de goma completo + 5,5’’ 18:9 Pantalla】El smartphone baratos libres de 5.5 pulgadas y la resolución de 1440 * 720 píxeles ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia visual. Blackview BV5500 está completamente cubierto por el caucho industrial más avanzado (HNBR, un caucho especial antioxidante de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a temperaturas extremas).
  • ★ 【8MP Cámara Dual + Desbloqueo Facial】Este movil todoterreno utiliza el sistema de cámara dual 8MP con tecnología de enfoque rápido. Ya sea para fotografiar objetos estáticos o dinámicos, este teléfono ofrece excelentes imágenes. El desbloqueo facial hace que desbloquear su Blackview BV5500 sea simple y seguro. En general, tu cara única es la contraseña perfecta. Solo un vistazo, y tu identidad puede ser reconocida.
  • ★ 【Android 8.1 Oreo + 2GB RAM, 16GB ROM Movil + Dual SIM】Con Android 8.1 Oreo, la asignación de los recursos y espacios del sistema están claramente optimizada. Y con 2 + 16GB de memoria, Así que puedes jugar juegos sin problemas. Además, el telefono movil admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más fotos, videos, juegos y música. Hay dos ranuras para tarjetas que admiten 2 tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim + una tarjeta micro SD.
  • ★ 【Batería Grande 4400mAh + GPS + brújula profesional】Blackview BV5500 tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh.Cuando está lejos del punto de carga, el usuario no tiene que preocuparse por la capacidad de la batería. El sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS con brújula/giroscopio garantizatu seguridad.
Más vendido Nº. 3
UU FIX LCD Pantalla Táctil, Huawei Ascend Y300 (Negro),Pantalla de Vidrio Frontal digitalizador de Pantalla táctil (sin Pantalla LCD y sin Marco) Repuesto de Panel de Repuesto con Kit de Herramientas
  • PIEZAS DE REPUESTO: por favor,confirme el tipo de pantalla táctil antes de ordenar,sea más fácil de colocar que las partes genéricas o de copia,trabaje de manera más perfecta.
  • RANGO DE REPARACIÓN: El reemplazo de la pantalla táctil es para su pantalla dañada,agrietada o rota o pantallas con problemas de visualización o respuesta táctil.
  • GARANTÍA: Cada pantalla táctil (Sin pantalla LCD y Sin marco) se prueba antes del envío para garantizar el 100% de funcionalidad.
  • FUNCIÓN: cuando desee comprar este producto,asegúrese de que el único problema de su teléfono celular es la pantalla táctil.
  • TIEMPO DE LA GARANTÍA: 12 meses (excluya la influencia del factor de la gente)
    Herramienta de la reparación suministrada (la herramienta es gratis,no está aceptando reembolsos o intercambios)
Más vendido Nº. 4
Cadorabo Funda Libro para Huawei Ascend Y300 en Rojo CARMÍN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Más vendido Nº. 5
Cadorabo Funda para Huawei Ascend Y300 en ORQUÍDEA Violeta - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Más vendido Nº. 6
Cadorabo Funda Libro para Huawei Ascend Y300 en MARRÓN Cognac - Cubierta Proteccíon de Cuero Sintético Estructurado con Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Más vendido Nº. 7
JRLinco Para Huawei Ascend Y300  Pantalla de Cristal Táctil, Pieza de Recambio touchscreen glass display(Sin LCD) Para Huawei Y300 Negro + Herramientas y Adhesivo de Doble Cara + Paquete de Limpieza
  • ★Please Pay attention following 4 points before buy it , it is very important for buyers, if you buy wrong will bring Unnecessary loss to both sides !!★
  • 1 Attention !▲This product Compatible Models: For Huawei Ascend Y300 Black (Without LCD display ), Please make sure it is suitable for your phone model and colours before buying , do not buy the wrong model and colours .
  • 2 Attention !▲ This product is only one Glass Touch Screen digitizer Spare parts As seen in the picture, without LCD display, just front Panel glass lens touch screen sensor, If not understand please look at our Image example carefully ! if your LCD display screen works well, only front touch screen glass Sensor broke,buy this glass touch screen to replace is right. But if your phone lcd display also damage , this product not enough repair your phone ,so confirm clearly what you need.
  • 3 Attention !▲ Please remember that test your phone first before buy it, please make sure your phone part is working well , if not, it will be difficult to judge the responsibility . So once the product have been installed, any damage to man-made causes, we will not take any responsibility.But if there are any questions about our product you should contact us before any unhappy things ,we will do our best to solve problem.
  • 4 Attention !▲ We recommend professional installation,we do not think this is a easy job .When you receive item please check it first , If found that item have been broken because of shipment or something problem with the item , do not sad ,just need to tell us by message , we will help you so that you do not have to worry about anything. ( Only the purchase from [JRLinco ] brand store you can enjoy this service )If you looking for other models ,tell us first ,maybe we can help you .
Más vendido Nº. 8
Luxburg® Design Funda para Huawei Ascend Y300 en Color Azul, Estuche Carcasa de TPU Silikon
  • ajuste perfecto para Huawei Ascend Y300 incluso después de un uso prolongado
  • diseño discreto y funcional en una amplia gama de colores
  • De TPU estable y duro, sin olor; muy manejable
  • Buena protección ante salpicaduras, polvo, rasguños, golpes y cualquier tipo de desgaste. El teclado también está protegido.
  • Teclado y conexiones se pueden utilizar sin ningún problema
Más vendido Nº. 9
Accessory Master 5055716339239 - Funda de piel para Huawei Y300 T8833, color morado
  • Especialmente diseñado para Huawei Y300 t8833
  • Alta calidad
  • Todos los principales funciones permanecen accesibles
  • Material: Imitación De Piel
Ver más huawei y300 media markt

☝️ Te simplificamos el proceso de realizar tu compra de huawei y300 media markt al máximo

Somos una compañía que ponemos a disposición de nuestros clientes una grandísima pluralidad de artículos y productos de diferentes categorías. Si esto se queda insuficiente, también, contamos con una tienda sencilla de usar a la par que intuitiva, para facilitar las adquisiciones de los usuarios, que hallarán todo lo que deseen de forma rápida y eficaz. Somos perfectamente conscientes de que las compras on-line se han convertido en un método de compra cada vez más demandado en la sociedad actual y por esta razón nos hemos adaptado a los tiempos para ofrecer el mejor servicio a nuestra clientela. En caso de que tengas cualquier inconveniente con la compra de huawei y300 media markt debes saber que te brindamos un servicio de atención al usuario que se hace cargo de resolver cualquier duda y lo haremos de forma veloz y adaptada. En MARLON OFICIAL tenemos demostrado que una correcta atención al cliente es una de las principales bases para que quede satisfecho, por ello nos esforzamos en una atención próxima y adaptada. En definitiva, estamos a vuestro servicio para ofreceros un servicio de la máxima calidad debido a nuestra extensa gama de productos y artículos que no te dejarán indiferente. ¿A qué esperas disfrutar de nuestras ventajas?

🔥 Solo tenemos en stock artículos de huawei y300 media markt altamente recomendados

Comprar en línea sigue produciendo gran cantidad de dudas entre los usuarios y una de las razones de estas dudas reside en la calidad de los productos. En nuestra empresa somos conocedores que nos la jugamos mucho toda vez que hacemos una venta, por ello solo ofrecemos la venta de artículos de máxima calidad para lograr la satisfacción del cliente del servicio, que sin duda es nuestro mayor objetivo desde nuestra empresa. Por otra parte, comprendemos que hoy por hoy muchas son las personas que cuentan con un presupuesto justo, por ello la totalidad de los artículos que tenemos a la venta tienen un coste ajustadísimo, además que ofrecemos con regularidad toda clase de promociones, descuentos y ofertas para que los usuarios puedan disfrutar de nuestros productos con un costo sensiblemente inferior en comparación a su coste frecuente. En resumen, pensamos que ofrecer la máxima calidad a un precio justo es la clave para conseguir la confianza del cliente, por esta razón llevamos a rajatabla este binomio a fin de que el usuario se sienta cómodo y satisfecho con nuestros servicios.

✅¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas:

Se suele buscar también:

-comprar online huawei y300 media markt

-precio huawei y300 media markt opiniones

-ofertas huawei y300 media markt en oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *