funda samsung galaxy core prime media markt

Probablemente estás buscando algo que tenga que ver con artículos de funda samsung galaxy core prime media markt. Ya no tienes que buscar más porque hemos rebuscado los productos mejor valorados de funda samsung galaxy core prime media markt para que revises los precios y compres el artículo que estabas intentando buscar sin que te tengas que mover.

👌El mejor

Más vendido Nº. 1

☝️Los 10 mejores

Más vendido Nº. 1
Más vendido Nº. 2
32nd® Funda Flip Carcasa de Piel Tipo Billetera para Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360) con Tapa y Cierre Magnético y Tarjetero - Negro
  • Funda con tapa tipo billetera de marca 32nd para el Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360)
  • La funda para Samsung Galaxy Core Prime está hecha de cuero sintético de alta calidad.
  • La funda cuenta con ranuras para tarjetas y a su vez dispone de otro compartimento más grande que es perfecto para almacenar billetes o dinero en efectivo.
  • Se adapta perfectamente a tu Samsung Galaxy Core Prime proporcionando un acceso sin obstáculos a todas sus funciones.
  • La funda de 32nd mantiene su telefono protegido en la carcasa gracias a su cierre magnético.
Más vendido Nº. 3
ebestStar - Funda Compatible con Samsung Galaxy Core Prime SM-G360F, 4G G361F VE Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Ranuras Tarjeta Stand, Negro + Cristal Templado [Aparato: 130.8x67.9x8.8mm 4.5"]
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Core Prime 4G SM-G361F, Core Prime VE Value Edition, Galaxy Core Prime SM-G360F [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 130.8 x 67.9 x 8.8mm, pantalla 4.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Más vendido Nº. 4
C-Super Mall-UK Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360F) funda,Repujado mariposa & flor patrón PU Cuero Billetera soporte del tirón funda para Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360F)
  • Hacer uso de piel de alta calidad PU, exquisita mariposa y modelo de cuero realzado de la flor, de alto grado generosa.
  • Interior diseño de la carpeta, contó con ranuras para tarjetas para almacenar sus tarjetas de crédito convenientemente
  • Protege su teléfono trasero y el marco de huellas digitales, rasguña y abrasión
  • Soporte de altura: Conveniente para leer, ver películas, jugar juegos y navegar por la web
  • Lista de embalaje: 1 x Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360F) funda.(Sólo es compatible con Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360F))
Más vendido Nº. 5
NEW'C Funda para Samsung Galaxy Core Prime SM-G360, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
  • Diseño especial para Samsung Galaxy Core Prime SM-G360
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 40 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para Samsung Galaxy Core Prime SM-G360, para garantizar una protección total.
OFERTAMás vendido Nº. 6
Funda Samsung Galaxy Core Prime de piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética con tapa para Samsung Galaxy Core Prime (morado)
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con Samsung Galaxy Core Prime, diseño sencillo y limpio. La funda de cuero está hecha de cuero de grano de madera de poliuretano de alta calidad, ofrece un tacto suave de naturaleza. Elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: la práctica adsorción automática magnética mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjetas para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no compatible con control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • [Conveniente soporte] – El soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y conversar con amigos.
  • Protección completa del marco: funda de piel sintética y cubierta suave interior que proporciona protección dual para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La carcasa interior de TPU a prueba de golpes evita que el teléfono se caiga y se produzca.
  • Recortes precisos y agujeros: recortes exactos para mantener las funciones totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono sin quitar la funda, puede hacer la conversación con la funda cerrada. Soporte de carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.
Más vendido Nº. 8
ebestStar - Funda Compatible con Samsung Galaxy Core Prime SM-G360F, 4G SM-G361F VE Carcasa Silicona, Protección Claro Ultra Slim, Transparente + Cristal Templado [Aparato: 130.8x67.9x8.8mm, 4.5'']
  • PRODUCTO : Carcasa trasera de silicona transparente anti-burbujas.
  • ERGONOMÍA : Ligera, delgada y discreta, esta protección ofrece una buena adherencia (antideslizante) y un buen agarre. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : La transparencia preserva el aspecto original del aparato y permite aprovecharlo plenamente.
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Core Prime 4G SM-G361F, Core Prime VE Value Edition, Galaxy Core Prime SM-G360F [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 130.8 x 67.9 x 8.8mm, pantalla 4.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Más vendido Nº. 9
Fatcatparadise Funda para Samsung Galaxy Core Prime G360 [con Protector Pantalla], Carcasa con Tapa Flip Case Magnético Parachoques Golpes Cartera Billetera PU Cuero Suave Case Cover (Azul)
  • Modelo Compatible: Para Samsung Galaxy Core Prime G360
  • El paquete incluye: 1 x Funda + 1 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado (Gratis)
  • Cierre de tapa magnética para mayor comodidad y seguridad, mantenga su dispositivo seguro cuando no esté en uso
  • Protege su teléfono contra rasguños, golpes, huellas digitales y suciedad
  • Materiales: hecho de cuero de PU japonés de alta calidad y material de TPU
Más vendido Nº. 10
Funda para Samsung Galaxy J4 Plus, Fashion Design [Antigolpes] con 360 Anillo iman Soporte, Resistente a los arañazos TPU Funda Protectora para Samsung Galaxy J4 Prime 2018,Flower
  • ✔Diseño especial funda para Samsung Galaxy J4 Plus 2018 /J4 Prime 2018 / J4 Core 2018, No cabrá Samsung Galaxy J4.
  • ✔funda con TPU y PC, es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • ✔SIMPLE Y FUNCIONAL: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
  • ✔Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • ✔Acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar el estuche.
Ver más funda samsung galaxy core prime media markt

☝️ Te facilitamos el proceso de realizar tu compra de funda samsung galaxy core prime media markt al máximo

Somos una compañía que ponemos al alcance de nuestros clientes una amplia variedad de artículos y productos de diferentes categorías. Además de esto, contamos con una tienda online muy sencilla e intuitiva para facilitar las compras de los usuarios, que encontrarán todo aquello que deseen de forma veloz y efectiva. Somos perfectamente conscientes de que las compras on-line se han convertido en un tipo de compra poco a poco más reclamado en la actual y por este motivo nos hemos amoldado a los tiempos que corren para ofrecer el mejor servicio a nuestra clientela. En el caso de que tengas cualquier inconveniente con la compra de funda samsung galaxy core prime media markt has de saber que te ofrecemos un servicio de atención al cliente que se encarga de solucionar cualquier duda y lo haremos de forma veloz y personalizada. En nuestra empresa tenemos demostrado que una correcta atención al cliente es una de las primordiales bases para que quede satisfecho, por este motivo nos esforzamos en una atención próxima y personalizada. En suma, estamos a vuestro servicio para ofreceros un servicio de la máxima calidad gracias a nuestra gran gama de productos y artículos que no te dejarán indiferente. ¿A qué esperas disfrutar de todas las ventajas que tenemos para ti?

📌 Garantía de calidad en todos los artículos de funda samsung galaxy core prime media markt de nuestra tienda

Uno de los inconvenientes de adquirir por medio de internet es que algunas empresas no ofrecen productos de máxima calidad, algo que afecta a todos aquellos que deseamos hacer las cosas bien. Ofrecer productos de genial calidad es indispensable para nosotros y es que estamos convencidos de que se trata de la manera más eficaz de que un cliente del servicio quede satisfecho. Además de la máxima calidad, procuramos que nuestros costes sean los más ajustados posibles para adaptarnos al presupuesto de cualquier usuario. Nos especializamos en la venta de funda samsung galaxy core prime media markt de máxima calidad, así como asimismo contamos con una extensa variedad de modelos de todos los tamaños para poder adaptarnos a las necesidades de los usuarios que acceden a nuestro portal. A la hora de comprender el éxito de nuestra empresa hay que hacer especial hincapié a la máxima calidad de todos los productos que tenemos a la venta, calidad a buen precio es un binomio que nos acompaña desde el instante en que estamos al servicio del cliente del servicio y aguardamos proseguir con esta filosofía en los próximos años.

✔¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas:

Se suele buscar también:

-comprar online funda samsung galaxy core prime media markt

-precio funda samsung galaxy core prime media markt opiniones

-ofertas funda samsung galaxy core prime media markt en oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *