dvd doble capa media markt

Es posible que estés investigando por internet algo relacionado con artículos de dvd doble capa media markt. Pues deja de buscar ya que he escogido los productos mejor valorados de dvd doble capa media markt para que revises los precios y que te sea posible adquirir el producto que intentabas buscar sin que te tengas que mover.

⭐El más recomendado

Más vendido Nº. 1
Intenso DVD + R 8.5GB DL Print.10 Cake Box Double - Paquete de 10
  • Cantidad de soportes incluidos:10
  • Tipo:DVD+R DL
  • Velocidad máx. de escritura:8x

⭐Lista de los 10 mejores

Más vendido Nº. 1
Intenso DVD + R 8.5GB DL Print.10 Cake Box Double - Paquete de 10
  • Cantidad de soportes incluidos:10
  • Tipo:DVD+R DL
  • Velocidad máx. de escritura:8x
OFERTAMás vendido Nº. 2
Philips DVD+R - DVD+R (8,5 GB de datos/240 minutos de vídeo, 8 x alta velocidad, husillo de 10 unidades, doble capa DL)
  • Philips DVD+R son potentes y cómodos discos de almacenamiento para grabadoras de DVD y reproductores de DVD comunes (reproductor de DVD, PlayStation, XBOX, etc.).
  • La capacidad de almacenamiento es de 8,5 Gigabyte. Esto corresponde a un tiempo de reproducción de vídeo de 240 minutos.
  • Velocidad: 8x. En la compacta caja de cakebox se incluyen 10 hojas. Las materias primas de Philips tienen una vida útil de archivo muy alta para una experiencia de usuario especialmente larga.
  • Tamaños y formatos: DVD-R, DVD+R, husillo de 25, husillo de 50, husillo de 100, 4,7 GB, 120 min, 16x, 8,5 GB, 240 min, 8x, inkjet printable.
  • Ten en cuenta que el producto viene en dos variantes de embalaje. Esto no es un error, ya que a partir de 2020 se produce un cambio del diseño de embalaje en Philips.
Más vendido Nº. 4
Más vendido Nº. 5
Verbatim 43667 - DVD+R doble capa inkjet printable 8x, pack de 25
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Más vendido Nº. 6
Amazon Basics - Paquete de discos DVD+R DL 8x de 8,5 GB, 50 unidades
  • Juego de 50 discos DVD+R vírgenes no regrabables con caja de almacenamiento con torre de plástico
  • Capacidad de almacenamiento de 8,5 GB, por lo que puedes guardar hasta 240 minutos de vídeo
  • Almacena miles de fotos o grandes cantidades de datos para mantenerlos seguros en soporte físico
  • Archiva y protege archivos importantes y recuerdos especiales de virus informáticos o daños en el hardware
  • Compatibles con las unidades DVD-R y DVD + R 8x
  • Calidad de audio, vídeo y protección y transferencia de datos
  • Notas: 1. No ejecutes otros programas durante el proceso de grabación; esto permitirá que dicho proceso use todos los recursos del PC. 2. Empieza a grabar a una velocidad baja y auméntala gradualmente a medida que el proceso avance con éxito. Si se produce algún problema durante el proceso, intenta volver a grabar a la velocidad más baja (1x) para obtener una doble confirmación
Más vendido Nº. 7
Hp - Dvd+r doble capa 8x tarrina 10 uds
  • Juego de 10 DVD vírgenes doble capa
  • Cada DVD tiene capacidad para 4.7 GB y 240 minutes
  • También los DVD son regladables
  • Velocidad de escritura de hasta 8x
OFERTAMás vendido Nº. 8
Más vendido Nº. 9
Verbatim 43541 - DVD+R vírgenes (5 Unidades)
  • Adecuado para video (CLV) y datos (CAV)
  • Buena vida de archivo
  • Nivel bueno de estabilidad de grabación
  • Utiliza la tecnología MKM
Más vendido Nº. 10
MediaCom IT-Distribution GmbH Primeon DVD + R De Doble Capa De 8,5 GB / 240 Min / 8X Tarrina (25 Discos) De Plata Proteger Discos De Superficie
  • Ofrecen hasta 8.5 GB de capacidad en los discos de dos capas
  • Para proyectos de películas y copias de seguridad más grandes
  • Los datos importantes se pueden respaldar de forma rápida
  • Tienen las licencias oficiales
Ver más dvd doble capa media markt

🔴 Adquirir dvd doble capa media markt nunca antes fue tan sencillo

Comprar mediante nuestra tienda on-line es una experiencia cómoda y fácil si tenemos en cuenta que tenemos un portal web que ha sido valorado positivamente por su simplicidad. Contamos, además, con un menú inteligente que hace la función de buscador a fin de que localices, de forma veloz y sencilla, todo lo que buscas. Nos especializamos en la venta de dvd doble capa media markt, disponiendo de una amplia variedad de modelos y tamaños que nos dejan adaptarnos a la necesidad que pueda tener cualquier usuario que acceda a nuestra tienda virtual. Otra de las razones por las cuales debes apostar por nuestros productos es que, regularmente, ofrecemos todo tipo de novedades, descuentos y ofertas, siendo una maravillosa forma de comprar dvd doble capa media markt a un coste considerablemente más barato en comparación con su precio original. En resumen, estamos a disposición de nuestra clientela para darles una extensa variedad de productos a un precio muy ajustado. ¿A qué estás esperando para gozar de una experiencia cómoda en nuestra tienda on line? ¡En Marlonoficial te estábamos esperando!

🚀 Nuestra tienda se distingue por ofrecer exclusivamente dvd doble capa media markt de calidad

Comprar on-line sigue produciendo todo tipo de dudas entre los usuarios y una de las razones de estas dudas reside en la calidad de los productos. En nuestra empresa somos conocedores que nos la jugamos mucho cada vez que hacemos una venta, por esta razón solo ofrecemos la venta de artículos de máxima calidad para conseguir la satisfacción del cliente del servicio, que sin duda es nuestro mayor objetivo desde nuestra empresa. Por otra parte, entendemos que en los tiempos que corren muchas son las personas que cuentan con un presupuesto justo, por ello la totalidad de los artículos que tenemos en venta tienen un coste ajustadísimo, además que ofrecemos regularmente todo tipo de promociones, descuentos y ofertas a fin de que los usuarios puedan gozar de nuestros productos con un precio sensiblemente inferior en comparación a su costo habitual. En resumidas cuentas, creemos que ofrecer la máxima calidad a un precio justo es la clave para lograr la confianza del usuario, por esta razón llevamos a rajatabla este binomio a fin de que el cliente del servicio se sienta cómodo y satisfecho con nuestros servicios.

☝️ Velamos por la seguridad de la información de nuestros clientes

Cuando hacemos un pedido on-line es imprescindible dar todo tipo de información, como por ejemplo nombre o bien dirección para hacer el envío. Mas… ¿es fiable dar los datos en portales de venta on-line? Por suerte, hoy adquiere de forma online es un proceso seguro y fiable dado que son muchos los requisitos con los que debe contar una tienda en línea para poder operar en España. En este sentido hay que resaltar que nuestra empresa dispone de todos y cada uno de los permisos precisos para vender de forma legal, fiable y segura, siendo uno de nuestros puntos fuertes y por el que cada vez hay más personas que confían en nuestros servicios. Otra de los beneficios que hallarán nuestros usuarios son las diferentes modalidades de pago que tenemos a disposición del comprador, algo fundamental a la hora de facilitar este proceso al cliente, que va a poder seleccionar entre varios métodos para realizar tu pago. Queda claro que estamos comprometidos con el usuario y a fin de que ello sea posible no solamente es preciso ofrecer la máxima seguridad en el pago y en la protección de sus datos, sino además hay que charlar de la importancia de plantear todo tipo de posibilidades a la hora de adquirir nuestros artículos y productos disponibles en nuestra tienda on-line.

🔥 No te levantes del sofá, te llevamos tu pedido

La primordial ventaja de adquirir mediante internet reside en la posibilidad de recibir todo tipo de artículos y productos sin precisar salir de casa. Sin duda, se trata de una ventaja muy deseable y que hace posible que cada vez sean más las personas que apuestan por el formato online a la hora de hacer todo tipo de compras. En el caso que confíes en nosotros has de saber que, además de esto, nos comprometemos en que recibas los artículos comprados en la mayor brevedad posible y para conseguirlo contamos con esenciales pactos con compañías de transporte que se encargan de repartir nuestra mercancía por medio de toda la geografía de nuestro país. En definitiva, somos una empresa de referencia dentro del ámbito de dvd doble capa media markt, donde contamos con una amplia y amplia experiencia en la venta de este producto, disfrutando de la confianza y satisfacción de nuestros clientes del servicio. Ningún otro ecommerce piensa tanto en su clientela como nosotros, llevamos varios años escuchando los consejos de nuestros clientes y perfeccionando el servicio que ofrecemos en base a aquello que nos indican que se puede hacer mejor y a día de hoy podemos sentirnos orgullosos de haber conseguido una enorme cartera de clientes, pero todavía falta que te unas a nuestra gran familia, no aguardes ni un minuto más, estamos encantados de brindarte el mejor de los servicios a la venta online

☝️¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas:

Se suele buscar también:

-comprar online dvd doble capa media markt

-precio dvd doble capa media markt opiniones

-ofertas dvd doble capa media markt en oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *