setos artificiales ikea

Es posible que estés revisando algo que tenga que ver con artículos de setos artificiales ikea. Pues ya puedes dejar de preocuparte ya que hemos buscado los artículos más relevantes en venta en setos artificiales ikea para que eches un ojo a los precios y que te sea posible adquirir el producto que quieras sin moverte de casa.

📌TOP 1

Más vendido Nº. 1
BONERVA Seto Artificial 1 X 3 M De 36 Varillas
  • Rollo de seto artificial para ocultación de toda clase de jardines. VARILLAS: 36 ( 90% ocultación) ANCHO: 1 METROS LARGO 3 METROS

🎯Los 10 más relevantes

Más vendido Nº. 1
BONERVA Seto Artificial 1 X 3 M De 36 Varillas
  • Rollo de seto artificial para ocultación de toda clase de jardines. VARILLAS: 36 ( 90% ocultación) ANCHO: 1 METROS LARGO 3 METROS
Más vendido Nº. 2
Catral 43020005 Seto Artificial, Verde, 300x3x150 cm
  • Resistente
  • Aspecto natural
  • Nivel ocultacion medio
Más vendido Nº. 3
Pal Ferretería Industrial Rollo de seto Artificial ignífugo Verde de ocultación 3x2m (4- Rollos seto 3x2m)
  • Seto artificial decorativo tupido con 30 varillas cada metro lineal
  • Seto artificial totalmente ignífugo, lavable
  • El seto artificial es un producto que tiene un aspecto muy similar al seto natural, tiene una agradable textura y 2 tonalidades diferentes de verde.
  • RECHACE IMITACIONES. Compruebe que nuestros productos los vende el vendedor PAL FERRETERÍA INDUSTRIAL sino le entregarán productos que no son como los descritos.
OFERTAMás vendido Nº. 4
YQing Pantalla de Cerca de privacidad Hiedra Artificial, Cerca de setos Artificiales y decoración de Hojas de Vid de Hiedra Falsa para decoración al Aire Libre, jardín (100cm x 300cm)
  • Aspecto verde realista de la hiedra: las hojas de hiedra artificial tienen un aspecto natural para proporcionar a cada espacio interior o exterior una sensación de floración y tierra sin la necesidad de riego, use bridas o cintas para instalar, se puede cortar para obtener el tamaño y la forma que desee, Se puede utilizar como decoración de pared, pantalla de valla, pantalla de privacidad
  • Funcional: decorar su hogar al tiempo que garantiza la privacidad del mundo exterior colocando estratégicamente la cerca en áreas que pueden estar expuestas; La decoración de privacidad de hojas artificiales está destinada tanto para uso interior como exterior. Brindando privacidad adicional sin espacios.
  • Aspecto resistente a la decoloración: las hojas duraderas de plástico y poliéster de aspecto fresco mantienen su aspecto imperecedero durante todo el año y son fáciles de limpiar y mantener.
  • Hojas de hiedra densamente empaquetadas: las hojas de la cerca de privacidad se colocan lo suficientemente cerca para bloquear la luz solar intensa y al mismo tiempo permiten que el aire fluya a través de la parte posterior de la red abierta. proporcionando más protección de parabrisas a sus usuarios.
  • Iluminando cualquier espacio: fácil de colocar en una cerca, enrejado, pared u otra área El diseño liviano hace que sea fácil moverse para redecorar y embellecer y espacio o espacio; DIMENSIONES GENERALES: 300cm (L) x 100cm (W).
Más vendido Nº. 5
Más vendido Nº. 6
Seto Decor K050B Seto Artificial Decorativo de Hoja Normal de 0,5 x 5 Metros, Color Verde
  • Seto artificial de hoja normal en color verde, que se adapta perfectamente a la valla de cualquier patio o jardín.
  • Hoja normal de aproximadamente 4 mm de anchura y 3,5 cm de longitud. Las varillas tienen las puntas dobladas para evitar raspones o pinchazos. Diseño bicolor en dos tonalidades de verde para un aspecto más natural.
  • Ocultación de hasta un 99%. No deja ver lo que hay al otro lado, pero permite el paso del aire. Esto evita el efecto vela, es decir, que el viento no podrá en peligro tu valla cuando sople fuerte.
  • Con tratamiento anti UV, es resistente al sol y está fabricado con alambre de acero galvanizado y plastificado, para una mayor resistencia contra las inclemencias meteorológicas.
  • El seto natural se pudre y sufre plagas de hongos, insectos o animales. Este seto no tiene esos problemas. Tampoco hay que recortarlo. Siempre estará a su medida, pues tampoco crece, ni se muere.
Más vendido Nº. 7
Ldk Garden 82182 - Seto artificial de ocultación para jardín, 300 x 150 x 20 cm, color verde
  • Fácil de instalar. Se puede fijar con alambre o bridas.
  • No deja pasar los rayos UV.
  • No inflamable y de larga duración.
  • Perfecto para incrementar la privacidad de su parcela.
OFERTAMás vendido Nº. 8
Outsunny Seto Artificial en Rollo 3x1m para Balcón Valla Barandilla Valla de Privacidad Planta Decorativa PE
  • SETO ARTIFICIAL: Con hojas de laurel de tonos verdes. Además de su elegancia añade realidad a su paisaje, fácil de instalar, mantener y aplicar.
  • COLOR DE VERDE OSCURO: El follaje denso se inspira en el de la batata. La estructura profundamente lobulada está hecha de plástico resistente a los rayos UV y a la intemperie.
  • MÁS PRIVACIDAD: Disfruta del tiempo al aire libre, sin miradas curiosas de los demás. Se puede utilizar en terraza, jardín, patio, etc.
  • AMBIENTE AGRADABLE: El color verde del arbusto enrollado ayuda a proporcionarte un ambiente tranquilo y agradable. Es un regalo ideal para los que tienen poco tiempo de disfrutar de la naturaleza.
  • Fácil de enrollar para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no lo utilices. Dimensiones totales: 300x100cm (LxAN)
Más vendido Nº. 9
Seto Artificial Decorativo tupido ignífugo de 3 Metros de Largo x 2 Metro de Altura. Seto Artificial Decorativo Verde, de Alta ocultación (2- Rollos seto 3x2)
  • Seto artificial decorativo tupido con 30 varillas cada metro lineal
  • Seto artificial totalmente ignífugo, lavable
  • El seto artificial es un producto que tiene un aspecto muy similar al seto natural, tiene una agradable textura y 2 tonalidades diferentes de verde.
  • RECHACE IMITACIONES. Compruebe que nuestros productos los vende el vendedor ADOSA sino le entregarán productos que no son como los descritos. MARCA NACIONAL REGISTRADA M1526123.
OFERTAMás vendido Nº. 10
SATURNIA 8094005 Seto Artificial Rollo 3x1.5 Metros
  • Seto artificial Papillon denso.
  • Rollo: 3 x 1.5 m.
  • Hoja gruesa.
  • Hojas en tonos verdes bicolor.
  • Estructura en alambre plastificado.
Ver más setos artificiales

✅ Comprar setos artificiales ikea nunca antes fue más fácil

Somos una empresa que ponemos a disposición de los clientes una amplia pluralidad de artículos y productos de diferentes categorías. Por otro lado, contamos con una tienda online sencilla e intuitiva para facilitar el proceso de compra de los usuarios, que encontrarán todo aquello que deseen de forma veloz y efectiva. Somos perfectamente conscientes de que las compras online se han transformado en un formato poco a poco más demandado en la sociedad actual y por ello nos hemos adaptado a los tiempos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Caso de que tengas cualquier problema con la compra de setos artificiales ikea es importante que sepas que tenemos un servicio de atención al cliente que se encarga de resolver cualquier duda y lo haremos de forma veloz y personalizada. En MARLONOFICIAL tenemos probado que una adecuada atención al cliente es una de las primordiales claves para que quede satisfecho, por este motivo nos desvivimos en una atención próxima y personalizada. En suma, estamos a vuestro servicio para ofreceros un servicio de la máxima calidad debido a nuestra amplia gama de productos y artículos que no te van a dejar indiferente. ¿A qué esperas disfrutar de nuestras ventajas?

👌 Nuestra tienda se distingue por ofrecer únicamente setos artificiales ikea de calidad

Uno de los inconvenientes de adquirir a través de internet es que algunas empresas no ofrecen productos de máxima calidad, algo que afecta a todos aquellos que queremos hacer las cosas bien. Ofrecer productos de genial calidad es indispensable para nosotros y es que estamos persuadidos de que se trata de la forma más efectiva de que un cliente quede satisfecho. Además de la máxima calidad, intentamos que nuestros costes sean los más ajustados posibles para amoldarnos al presupuesto de cualquier cliente. Nos especializamos en la venta de setos artificiales ikea de máxima calidad, así como también contamos con una amplia pluralidad de modelos de todos y cada uno de los tamaños para poder adaptarnos a las necesidades de los usuarios que acceden a nuestro portal. En el momento de entender el éxito de nuestra empresa hay que hacer singular hincapié a la máxima calidad de todos los productos que tenemos a la venta, calidad a buen coste es un binomio que nos acompaña desde el instante en que estamos al servicio del usuario y esperamos continuar con esta filosofía en los próximos años.

✅ Envío a domicilio a la velocidad del rayo

Una de las desventajas de comprar a través de internet es que no podemos gozar del artículo comprado de forma instantánea y desde nuestra empresa somos conscientes de este pequeño inconveniente y para compensar este detalle nos comprometemos a realizar el envío de los productos en un tiempo récord. Además, ofrecemos diferentes modalidades de envío con la meta de amoldarnos a las necesidades que presenta cada usuario. ¿A qué esperas para conocernos? Sin duda, la rapidez del envío es uno de los detalles que más preocupan a los usuarios que adquieren a través de internet, por esta razón estamos absolutamente persuadidos de que cumpliremos con nota en este aspecto. Todo el tiempo que llevamos trabajando en MARLONOFICIAL ha estado muy enfocado a conseguir la plena satisfacción de los clientes, por ello hemos hecho grandes sacrificios en atender a todas y cada una de las sugerencias que todas aquellas personas que adquieren con nosotros nos han transmitido, de manera que las hemos valorado y hemos tratado de progresar todos nuestros defectos. No lo olvides ¡Estamos de tu lado!

⭐¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas:

Se suele buscar también:

-comprar online setos artificiales ikea

-precio setos artificiales ikea opiniones

-ofertas setos artificiales ikea en oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *