🔴EROSKI online

🔴EROSKI online

La empresa EROSKI salió al mercado en 1969, en Vizcaya y Guipúzcoa, como una cadena inicial de 10 supermercados. En la actualidad, la empresa pertenece al grupo Mondragón y su sede central está fijada en Elorrio, Vizcaya. 

Es imposible no destacar que Eroski online tiene un fuerte compromiso con la ecología y la sostenibilidad, que se ve evidenciado en el diseño de sus envases y bolsas ecológicas, y la creación de la tienda de Cero Emisiones de la localidad de Oñati. Eroski también lleva a cabo actividades de desarrollo social y la ayuda comunitaria, por medio de su Fundación.

Hasta el día de hoy, Eroski ya cuenta con más de mil establecimiento en España, teniendo como principal en las ciudades más grandes del país y tiene empleando a 40.000 trabajadores. Sus ingresos netos superan los 8 millones de euros. También dispone de tiendas franquiciadas. 

A lo largo del tiempo, Eroski ha ido aumentando diversas filiales a su empresa, que han incrementado aún más su presencia en localidades y grandes ciudades. Para muestra, empresas como Caprabo, SAU o MÁS pertenecen hoy a la red de supermercados Eroski, por lo que una gran parte de sus artículos son comunes aunque tengan estrategias y zonas de actuación diferentes a la inicial. 

Tomando en cuenta todo esto, Eroski es hoy una empresa conocida por todos que amplía su oferta desde los productos más frescos del mercado de alimentación hasta los equipos informáticos de la más alta calidad,  desde las televisiones más grandes o el pequeño electrodoméstico tu casa, presenta también un catálogo muy amplio que, además, le abunda las ofertas y promociones.

Folletos y catálogos ofertas Eroski 

Los folletos y catálogos de ofertas Eroski están en la sección de supermercados en las páginas online. Esta empresa incluye sus mejores ofertas de productos básicos de alimentos, artículos electrónicos, así como de higiene y limpieza.  

EROSKI siempre busca estar cerca del cliente, para darle las mejores ofertas en lácteos, congelados, productos para bebés y mucho más. Disfrute de las ofertas que eroski con descuentos especiales para el mes de octubre, que están disponibles a partir de 24/09/2020.

Eroski es una compañía española de muchos supermercados, se podría decir que es una cadena y se caracteriza de otras tiendas por los descuentos de productos, que ofrece a sus clientes cada semana a través de la publicación de folletos y catálogos digitales las ofertas de Eroski incluyen productos de diversas marcas muchas de ellas las más top y exclusivas, como la conocida marca eroski: de productos económicos y accesibles; la línea eroski Basic encargada de la línea de productos con los precios más bajos; la marca eroski seleqtia de productos tipo gourmet; la línea eroski nature: de productos naturales y Belle, de belleza y cosmética; Eccron, de electrodomésticos y electrónica.

Servicios que ofrece Eroski online

Además de los servicios de un supermercado común y corriente, les ofrece a sus clientes los siguientes servicios: una tienda online y un portal del consumidor, la cual da información y básicamente cumple la función de supermercado para aprovechar las ofertas Eroski al máximo, desde su casa. También brinda una entrega gratis: en las compras a partir de 150 Euros. También puede realizar su pedido vía telefónica y recogerlo en tienda. Además puedes disfrutar de un descuento especial: de 15 Euros en su primera compra si eres cliente nuevo. Puedes acceder a un programa de fidelización Eroski: el cual te brinda ventajas al unirte al Club Eroski, puedes ahorrar con ofertas especiales y otros beneficios. 

ÚLTIMAS OFERTAS
arcones congeladores eroski

Vas a poder adquirir increíbles ofertas de los productos de arcones congeladores eroski✅ ¡por lo que no te lo pienses más y entra para echar un ojo!

sillas de oficina eroski

Podrás obtener las ofertas más relevantes de tus productos de sillas de oficina eroski✅ ¡así que no dudes más y entra para echar un ojo!

eroski baterias para coches

Podrás conseguir las mayores ofertas de tus artículos de eroski baterias para coches✅ ¡así que date prisa y métete para echar un vistazo!

sillas de escritorio eroski

Podrás conseguir grandes descuentos de los artículos de sillas de escritorio eroski✅ ¡así que date prisa y entra para poder verlo!

silla de paseo asalvo eroski

Puedes comprar con ofertas bastante buenas de la gran mayoría de productos de silla de paseo asalvo eroski✅ ¡así que no te lo pienses más y métete para echar un…

play 4 precio eroski

Vas a poder obtener ofertas bastante buenas de los productos de play 4 precio eroski✅ ¡por lo que no dudes más y entra para poder verlo!

silla auto eroski

Podrás obtener los mejores descuentos de los productos de silla auto eroski✅ ¡así que date prisa y entra para verlo!

silla paraguas eroski

Puedes conseguir los mejores descuentos de todos los artículos de silla paraguas eroski✅ ¡así que no esperes más y métete para echar un ojo!

soporte jamonero eroski

Puedes obtener grandes ofertas de gran parte de productos de soporte jamonero eroski✅ ¡por lo que no esperes más y métete para echar un vistazo!

sillas de coche para niños eroski

Tienes la posibilidad de comprar con las mayores ofertas de todos los productos de sillas de coche para niños eroski✅ ¡por lo que no te lo pienses más y entra…

tabla para planchar eroski

Puedes adquirir las mejores ofertas de la gran mayoría de artículos de tabla para planchar eroski✅ ¡así que corre y entra para poder verlo!

sillas bebe eroski

Aquí es posible obtener los mayores descuentos de todos los productos de sillas bebe eroski✅ ¡así que corre y entra para echar un ojo!

eroski batas escolares

Es posible comprar con las ofertas más relevantes de gran parte de productos de eroski batas escolares✅ ¡así que date prisa y métete para verlo!

eroski lavavajillas 45 cm

Podrás obtener increíbles ofertas de los artículos de eroski lavavajillas 45 cm✅ ¡así que corre y métete para echar un vistazo!

ollas a presion eroski

Puedes adquirir increíbles descuentos de los artículos de ollas a presion eroski✅ ¡por lo que no esperes más y métete para verlo!

cochecitos de bebe eroski

Tienes la posibilidad de comprar con grandes ofertas de todos tus artículos de cochecitos de bebe eroski✅ ¡así que no esperes más y entra para poder verlo!

comprar maquina de coser eroski

Puedes comprar con las mayores ofertas de todos tus artículos de comprar maquina de coser eroski✅ ¡por lo que no esperes más y métete para echar un vistazo!

eroski lavavajillas bosch

Podrás conseguir las mayores ofertas de tus artículos de eroski lavavajillas bosch✅ ¡por lo que corre y métete para echar un ojo!

eroski dolce gusto cafetera

Aquí es posible conseguir grandes descuentos de todos los productos de eroski dolce gusto cafetera✅ ¡por lo que no esperes más y entra para echar un vistazo!

parque cuna eroski

Aquí es posible adquirir grandes descuentos de los artículos de parque cuna eroski✅ ¡así que date prisa y métete para echar un ojo!

nancy comunion eroski

Vas a poder comprar con increíbles descuentos de todos los productos de nancy comunion eroski✅ ¡por lo que date prisa y entra para verlo!

eroski vino sin alcohol

Podrás obtener las mejores ofertas de gran parte de productos de eroski vino sin alcohol✅ ¡por lo que no te lo pienses más y entra para verlo!

eroski patinete electrico

Aquí es posible conseguir las mayores ofertas de tus productos de eroski patinete electrico✅ ¡por lo que corre y métete para verlo!

cuna viaje eroski

Aquí es posible conseguir grandes descuentos de todos tus artículos de cuna viaje eroski✅ ¡por lo que corre y métete para poder verlo!

sofa cama eroski

Vas a poder comprar con las ofertas más relevantes de la gran mayoría de productos de sofa cama eroski✅ ¡así que no te lo pienses más y métete para verlo!

cuna de viaje eroski

Puedes conseguir los mejores descuentos de la gran mayoría de artículos de cuna de viaje eroski✅ ¡así que no dudes más y métete para poder verlo!

eroski fundas nordicas

Podrás adquirir las mayores ofertas de tus productos de eroski fundas nordicas✅ ¡por lo que no te lo pienses más y entra para poder verlo!

cafetera dolce gusto eroski

Tienes la posibilidad de obtener ofertas bastante buenas de todos tus artículos de cafetera dolce gusto eroski✅ ¡por lo que date prisa y métete para echar un vistazo!

calefactor eroski

Puedes adquirir grandes descuentos de gran parte de productos de calefactor eroski✅ ¡por lo que no te lo pienses más y métete para echar un vistazo!

vitroceramicas eroski

Es posible obtener los mayores descuentos de tus productos de vitroceramicas eroski✅ ¡así que no te lo pienses más y métete para echar un ojo!

batas escolares eroski

Es posible obtener las mejores ofertas de la gran mayoría de artículos de batas escolares eroski✅ ¡así que corre y entra para poder verlo!

lavavajillas 45 cm eroski

Aquí es posible obtener increíbles descuentos de todos tus productos de lavavajillas 45 cm eroski✅ ¡por lo que corre y entra para echar un vistazo!

freidoras eroski

Puedes adquirir increíbles ofertas de gran parte de productos de freidoras eroski✅ ¡por lo que no dudes más y entra para echar un ojo!

bateria coche eroski

Tienes la posibilidad de adquirir grandes ofertas de todos los productos de bateria coche eroski✅ ¡por lo que no esperes más y entra para poder verlo!

tostadora eroski

Tienes la posibilidad de adquirir las mejores ofertas de los artículos de tostadora eroski✅ ¡así que corre y entra para verlo!

sillas de coche eroski

Tienes la posibilidad de obtener las mejores ofertas de los artículos de sillas de coche eroski✅ ¡por lo que no esperes más y entra para echar un ojo!

sillas de playa eroski

Es posible adquirir las ofertas más relevantes de la gran mayoría de artículos de sillas de playa eroski✅ ¡así que no te lo pienses más y métete para echar un…

aire acondicionado eroski

Es posible comprar con las mejores ofertas de los productos de aire acondicionado eroski✅ ¡así que no esperes más y métete para verlo!

sillas playa eroski

Es posible conseguir las mejores ofertas de tus artículos de sillas playa eroski✅ ¡así que corre y entra para echar un vistazo!

tabla de planchar eroski

Tienes la posibilidad de comprar con las mejores ofertas de los productos de tabla de planchar eroski✅ ¡por lo que no esperes más y entra para echar un ojo!

sillas escritorio eroski

Podrás comprar con ofertas bastante buenas de gran parte de artículos de sillas escritorio eroski✅ ¡así que no dudes más y métete para echar un vistazo!

deshumidificador eroski

Podrás comprar con grandes ofertas de todos tus artículos de deshumidificador eroski✅ ¡así que date prisa y métete para echar un ojo!

sillas de paseo eroski

Vas a poder adquirir grandes ofertas de todos tus productos de sillas de paseo eroski✅ ¡así que no esperes más y entra para verlo!

carritos de bebe eroski

Vas a poder adquirir los mayores descuentos de todos los artículos de carritos de bebe eroski✅ ¡así que no dudes más y métete para echar un ojo!