🔴Ofertas DIA

🔴Ofertas DIA

Principalmente tenemos que establecer que son los supermercados DIA, significan “Distribuidora Internacional de Alimentación S.A “es una compañía internacional que su principal objetivo de satisfacer el sector de distribución de alimentos para la población, productos para la casa, así como de belleza y una variedad de productos. 

Esta cadena de supermercados está posicionada como líder y la consideran referente en el sector de la distribución de alimentos, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que cuenta ya con sus sucursales a nivel internacional, las podemos encontrar en 5 países: Argentina, Brasil, España, Portugal y China.

La cadena de supermercados DIA cuenta el placer de ya tener alrededor de 6.200 establecimiento a nivel global, y aproximadamente 900 de estas se ubican en la Argentina, fijándose principalmente en la venta de productos para la alimentación, cuidado del hogar, belleza y salud. De esta manera se ha vuelto en una de las cadenas de supermercados más importantes y buscadas del país.

Descuentos DIA 

En España los descuentos de DIA suelen durar entre 10 y 20 días, como puedes observarlo en su más reciente folleto publicado el 17/09/2020. No te quedes sin el ahorro, puedes conocer las mejores ofertas de DIA a través del folleto que encontraras en la página de DIA argentina. 

Este supermercado famoso siempre cuenta con múltiples descuentos, gracias a su estrategia de marketing y diversidad, lo que significa que a través de estas ofertas podrás acceder todos productos que necesitas ahorrando una cantidad considerable de dinero y abasteciendo tu hogar. 

El catálogo de descuentos de DIA no solo cuenta con ofertas en precios, también saco al público ofertas irresistibles con promociones de 2×1 y 3×2 en productos seleccionados y de calidad, así como descuentos de hasta 70% al comprar dos productos de igual gama, lo que significa que podrás ahorrar mucho más de lo habitual. 

Por otro lado en España, país donde fue fundada dicha cadena, Los supermercados DIA, salen a flote del montón de supermercados común gracias a sus ofertas inmejorables. Tanto en el catálogo de DIA Marquet como en los folletos de DIA Maxi podrás tener a tu disposición toda la rama de productos, siempre con la garantía de esta sobresaliente cadena, buscando el ahorro de los clientes y de su bolsillo. Sin duda, las ofertas DIA son una propuesta perfecta que se encuentra a la vuelta de la esquina. No dejes que se te vayan de las manos las promociones que encuentres y descubre como alimentarte bien y de calidad sin renunciar al ahorro.

Las tiendas DIA 

La compañía y ahora establecida como cadena de supermercados DIA se creó en el año 1979 con el lema de brindar calidad a precios accesibles y más económicos y a su vez optimizando sus costos. La cadena se ha conformado en España bajo un formato de pequeña superficie de proximidad, con miles de establecimientos alrededor del país, incluso ha tenido gran popularidad por sus descuentos y ofertas que se ha establecido en 5 países a nivel mundial. 

ÚLTIMAS OFERTAS
agar agar dia

Aquí es posible adquirir ofertas bastante buenas de los productos de agar agar dia✅ ¡así que no dudes más y métete para verlo!

roscon de reyes dia

Es posible adquirir grandes ofertas de gran parte de artículos de roscon de reyes dia✅ ¡así que date prisa y entra para echar un ojo!

barril cerveza dia

Podrás obtener grandes ofertas de la gran mayoría de artículos de barril cerveza dia✅ ¡así que corre y entra para poder verlo!