decathlon alforjas

¡Buenas! ¿Estás cansado de buscar decathlon alforjas y no localizar nada que se ajuste a tus necesidades? Desde esta página somos conscientes de esta necesidad actual y por esta razón te ofrecemos una extensa variedad de ofertas de decathlon alforjas que no te van a dejar indiferente y es que, además, son ofertas que están disponibles en Amazon, el portal de compras de referencia hoy en día. En suma, nunca antes habías tenido tantas comodidades en el momento de adquirir decathlon alforjas a un coste insuperable. ¡Está atento a las ofertas que vamos a ir publicando y obtendrás esenciales descuentos con respecto a su coste original! ¡Te esperamos en esta página!

⭐Top 1

No products found.

🎯Las 15 mejores ofertas de alforjas

Más vendido Nº. 1
UBORSE Bolsa Alforja para Bicicleta 65L Bolsa Portabicicletas Trasera Impermeable 3 en 1 Bolsa Portaequipajes para Ciclismo Bolsa de Bicicleta MTB Mountain Road
  • 【Alforja impermeable】 Esta bolsa para bicicleta está hecha de tela de PVC de poliéster de alta densidad, impermeable, resistente, resistente al desgarro, fácil de limpiar y no fácil de rayar. También viene con una funda para la lluvia, protege perfectamente tus artículos incluso si estás en bicicleta bajo una lluvia intensa.
  • 【Gran capacidad de carga】 Esta alforja para bicicleta consta de 2 bolsillos laterales (17L) y 1 bolsillo superior (31L), proporcionan una capacidad total de 65L, que es perfecta para su ciclismo de larga duración. Puedes poner herramientas de bicicleta, guantes, celulares, cámara, ropa, zapatos, laptop, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Hay dos ganchos de montaje y una hebilla en cada bolsillo lateral, puede fijarlos fácilmente en cada lado de su bicicleta. 3 hebillas en cada lado pueden fijar firmemente el bolsillo superior a 2 bolsillos laterales, es conveniente para el desmontaje y también es muy estable.
  • 【Diseño 3 en1】 Esta exclusiva alforja para bicicleta consta de 1 mochila (bolsillo superior) y 2 bandoleras (bolsillos laterales). La bolsa superior se puede usar como mochila y puede colocar una computadora portátil de 15 ". Con la ayuda de las correas de los hombros, las 2 bolsas laterales se pueden usar como bolso de hombro, que puede ser su compañero diario de viaje.
  • 【Amplia aplicación】 Esta bolsa de bicicleta 3 en 1 puede ser ampliamente utilizada. Puede instalarlo en su bicicleta de montaña, bicicleta plegable o bicicleta de viaje. Adecuado para viajes largos en bicicleta y desplazamientos diarios. Un asa y una bandolera larga en el bolsillo superior, se puede utilizar como bolso o mochila. Con una bandolera desmontable y ajustable, también puedes llevarlo como bolso de hombro.
Más vendido Nº. 2
JFG RACING - Alforjas para motocicleta, impermeable, para viaje, 36 L - 58 L, capacidad ampliable.
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
OFERTAMás vendido Nº. 3
ASANMU Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional, Alforjas para Bicicleta Alforja Maletero Impermeable Bolsas Bicicletas Traseras Bolsa Sillín Doble para Bicicleta Pannier Bag para Ciclismo/MTB
  • ★ Robusto Material: La bolsa de alforjas para bicicleta está hecha de tela codificada 600D de alta resistencia, Fina elaboración, Aumenta la resistencia al desgarro de la superficie, no es fácil de rayar, buena resistencia a las arrugas por el agua. Es más fácil de montar, es una buena opción para viajes largos.
  • ★ Facilidad de Instalación: Las alforjas para la bicicleta consisten en dos bolsa de lado. La bolsa lateral tiene dos vendas que se pueden conectar fácilmente al soporte de la bicicleta para reducir la vibración y evitar el desgarro; las bolsas laterales son fuertes, es fácil de desmontar y muy estable.
  • ★ Diseño Perfecto: El diseño trapezoidal reduce la necesidad de espacio de la bolsa de la bicicleta y aumenta su capacidad. Durante los viajes de larga distancia puedes llevarla al supermercado para recargar los consumibles necesarios. Una capacidad asombrosa que es perfecta para la carga de conducción de su día.
  • ★ Impermeable Bolsa para bicicletas: Esta bolsa para bicicletas una capa de PVC impermeable en ambos lados. Es extremadamente durable y absolutamente impermeable, así como a prueba de desgarros, resistente al desgaste y al calor, y protege sus artículos perfectamente. Esta bolsa para bicicleta tiene banda reflectantes, lo que garantiza una conducción segura por la noche.
  • ★ La Elección Perfecta: Si eres un fanático de la bicicleta, disfrutas del paisaje en la carretera, tienes amigos en la distancia, reduces la presión a tu alrededor, escuchas el sonido de la naturaleza, esta bolsa para bicicleta es tu primera elección. Adecuado para muchas ocasiones, como ciclismo de larga distancia al aire libre, desplazamientos diarios o transporte de comestibles.
Más vendido Nº. 4
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • Instalación: Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante.
  • Diseño Considerado: El diseño cuidadoso de la curva de los compartimentos laterales evita que la bolsa frote los pies durante la conducción. Y las tablas duras laterales incorporadas mantienen la bolsa en forma y lejos del neumático.
Más vendido Nº. 5
Alamor Lona De La Motocicleta Alforjas Volver Paquete Equino Para Haley Sportster/Honda
  • Algodón de pato de servicio pesado reforzado con forro de vinilo
  • Dos bolsillos grandes con solapa doble atado cubiertas
  • Reforzado en todos los puntos de tensión
  • Espace de stockage de grande capacité
  • Artículo de costura, fuerte
Más vendido Nº. 6
Wildken Bolsa Bicicleta Pannier 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 75L Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero (Rojo)
  • 🚲 Alforjas 3 en 1 para bicicletas: Diseño multifuncional único 3 en 1. Dos bolsillos laterales están juntos y la parte superior es extraíble. El bolsillo superior desmontable se puede utilizar como bolsillo de respaldo para tener más espacio. Se puede cambiar fácilmente como bolso de hombro con la correa de hombro incluida.El paquete incluye: 1 * bolsas de equipaje (no incluye luz trasera)
  • 🚲 Material: hecho de material de poliéster 1680D con una capa de PVC impermeable en ambos lados, esta bolsa para maletero de bicicleta es súper duradera, además de antidesgarro, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo tus artículos perfectamente.
  • 🚲 Fácil instalación usando: Optimice la combinación con seis hebillas para hacer tres bolsas en un todo, que se pueden usar por separado después de desmontarlas, equivalente a una mochila y dos bolsas de hombro.
  • 🚲 Seguro y duradero: el portabicicletas trasero está montado con tres remaches iniciales para mayor durabilidad. Agregue una capa protectora de goma en el exterior del gancho de metal para evitar rayar la pintura de la bicicleta. Proporcione una cubierta para la lluvia, se puede usar bajo la lluvia.
  • 🚲 Gran capacidad: el volumen después de la combinación es de 70L, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos y otros elementos esenciales fácilmente.
Más vendido Nº. 7
BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier (Verde)
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
Más vendido Nº. 8
BAIGIO Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Impermeable Bolsas Alforjas Traseras para Bicicletas MTB Bicicleta Carretera Bolsas Sillines Bolsa de Ciclismo para Asiento Trasero,25L (Negro)
  • 【Material】-- La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 500D. Las capas interior y exterior están cubiertas con una capa adhesiva de PVC. Impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • 【Gran capacidad】--- Dimensiones: 25 x 18 x 45 cm; Volumen: 25-27L; Tiene espacio para playeras, pantalones, laptop, botella de agua, herramientas de reparación u otros artículos que necesite para un viaje corto.
  • 【Múltiples usos】--- Con la correa para el hombro, esta alforja se puede usar no solo como alforja, sino también como bolsa bandolera ciclismo.
  • 【Multifunción】--- Las tiras reflectantes laterales garantizan una conducción segura durante la noche. El bolsillo exterior con cremallera es muy útil para guardar su teléfono celular u otros artículos pequeños.
  • 【Instalación】--- Los clips de retención superiores están hechos de plástico de alta calidad que es duradero. La distancia máxima ajustable por un lado del clip superior es de 7,5 cm. El gancho inferior se puede girar 360 grados. Apto para la mayoría de tipos de bicicletas.
Más vendido Nº. 9
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Rojo)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre
  • Ligero: el diseño liviano con material sin arrugas alivia la presión. El guardabarros trasero fácil de limpiar evita que la bolsa se enlode o que la bolsa entre en la rueda del vehículo al mismo tiempo
  • Servicio al cliente: si tiene algún problema con la bolsa, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. (Debido a la diferente escala, permita una desviación de 1-2 cm.)
OFERTAMás vendido Nº. 10
VAUDE 12554 Alforja, Unisex adulto, Naranja, Única
  • Para mochilas y fundas de hasta 40 l
  • Elementos reflectantes
  • Fabricación ecológica y justa

Desde esta página somos muy conscientes de las actuales necesidades de los compradores, que demandan cada vez más el formato on line en el momento de adquirir todo tipo de artículos y productos. La verdad es que estamos frente a un formato que resalta por ser práctico, cómodo y seguro, así como también nos brinda la posibilidad de adquirir una amplia variedad de artículos que no siempre tenemos a nuestra predisposición cerca de casa.

✔Las ventajas de la compra desde nuestra tienda

En esta página comprendemos que el cliente del servicio actual busca todo género de facilidades en el momento de comprar un artículo por medio de internet. De esta manera, ponemos a su disposición un portal tan simple como intuitivo que le dejará encontrar aquello que busca de forma veloz y sin complicaciones. De igual forma, contamos con un buscador inteligente que agiliza la busca de decathlon alforjas. Otra de las ventajas que proponemos desde nuestra tienda online es la extensa pluralidad de artículos que tenemos a la venta y, debido a ello, el cliente tendrá opción de escoger aquel modelo que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto. Sin duda, la variedad de nuestros productos posibilita que cada vez sean más los clientes que confían en nosotros, quiénes además de esto podrán gozar de productos de genial calidad a un precio ajustado y competitivo.

En definitiva, desde esta página te ofrecemos todo género de razones por las que debes adquirir decathlon alforjas mediante nuestro portal.

✔Recibe tu pedido de decathlon alforjas en tu casa

Otro de los aspectos que cuentan con una mayor notoriedad cuando charlamos de compras on line es el servicio de entrega a domicilio de los artículos. Desde esta página conocemos muy bien esta necesidad de los usuarios y les brindamos un servicio tan rápido como seguro y fiable, de tal modo que no únicamente van a recibir su pedido con la mayor celeridad posible, sino que también nos aseguramos y comprometemos a que llegue en insuperables condiciones. Nada de esto sería posible si no fuera pues contamos con el respaldo de una de las grandes referencias del ámbito de la logística en España y que llevará los pedidos hasta cualquier rincón de la geografía española.

Además de esto, ofrece un servicio añadido que informa de la situación y localización de los pedidos, una información que va a estar a predisposición del cliente del servicio y que podrá consultar en cualquier momento.

✅¿No has llegado a encontrar lo que buscabas? Echa un ojo a nuestro buscador de ofertas:

También se suele buscar:

-donde comprar decathlon alforjas

-precio decathlon alforjas opiniones

-ofertas decathlon alforjas en oferta