pintura antihumedad carrefour

Es posible que estés intentando revisar algún dato relacionado con artículos de pintura antihumedad carrefour. Ya no tienes que buscar más ya que hemos reunido los productos más relevantes de pintura antihumedad carrefour para que compares los precios y adquieras el producto que intentabas buscar haciendo sólo unos pocos clics.

👌Mejor calidad precio

🔥Los mejores 10

Más vendido Nº. 2
ANTICONDENSACION Antihumedad Antimoho, anti-condensacion antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigon, cemento. Soluciona problemas de condensación por humedad (750 ML, BLANCO)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
Más vendido Nº. 3
PLÁSTICA INTERIOR/EXTERIOR MATE ANTIMOHO DURAMAX
  • Pintura plástica mate
  • Interior - Exterior
  • Buen rendimiento
  • Lavable - antimoho
  • Fácil aplicación
Más vendido Nº. 4
TECPINT ANTICONDENSACIÓN de Tecno Prodist - (750 ml) - Pintura Anti-condensación y Anti-moho al Agua para Interior y Exterior - Paredes y Techos -gran cubrición - Fácil Aplicación - (BLANCO)
  • TECPINT ANTICONDENSACIÓN es una pintura acrílica mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Con excelente resistencia al agua y a la humedad.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo, escayola, madera, etc., en lugares donde se desee evitar la condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc.
  • SE PUEDE TINTAR con tintes al agua, alta resistencia a la intemperie, fácil de aplicar, excelente adherencia y blancura Notas sobre producto
  • VENTAJAS transpirable al vapor de agua, para interior y exterior, consigue un aislamiento térmico y amortigüación del ruido.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa diluida en un 5% de agua, para una mayor duración se recomienda dar una tercera capa pura. Dejar secar 8 h entre capas. BUEN SECADO a partir de 2 - 4 horas de su aplicación. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com - www.bellajobs.es
Más vendido Nº. 5
PINTURA ANTIHUMEDAD MATE impermeabilizante. Total proteccion en superfices de fachadas, muros, paredes interior Elimina la humedad, mejora la adherencia y cubre las manchas. (750 ML)
  • Pintura aislante mate, para solucionar problemas de humedad. Sella las manchas, eflorescencias, moho tanto en paredes como en techos. Muy buena cubrición y alta resistencia a la alcalinidad. Se puede aplicar sobre superficies húmedas. Adecuada para pintar sobre superficies de construcción tales como hormigón, cemento, yeso, ladrillo aunque estén húmedos. Excelente nivelación y brochabilidad. Ideal para pintar sótanos, parkings, bodegas, baños. No amarillea.
  • Limpieza Disolvente sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2/L según soporte Secado 2-4h Repintado 12h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha y Rodillo Transpirable Bajo en olor
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias u otros productos que estén mal adheridos. 3. Para obtener una alta adherencia al soporte se recomienda aplicar Pintura Antihumedad sobre los materiales de albañilería.
  • 4. Superficies nuevas sin pintar: Aplica una capa con el producto, diluido ligeramente si precisa. Pasadas 12 horas aplica una segunda mano. 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado hasta llegar al soporte sano y procede como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado.
  • 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
Más vendido Nº. 6
Pintura Interior Exterior blanca 6 KG Acrilica Plastica/Antihumedad/Antimoho/Fachadas, paredes, suelos y madera alta gama en colores para pared rodillo, brocha y pistola
  • ➡️ PINTURA INTERIOR EXTERIOR : Pintura acrílica para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa, tanto en interiores como en exteriores. Ofrece un acabado liso y lavable que hará que su apariencia parezca nueva durante más tiempo.
  • ➡️ PINTURA PLASTICA ANTIHUMEDAD Y ANTIMOHO a base de resina acrílica adecuada para todas las superficies del edificio pintadas o no, incluidas las superficies alcalinas así como las húmedas sin goteos. Indicada para aplicar con brocha, rodillo o airless con un tiempo de secado completo en 1 hora. Bloquea la humedad contenida en la pared y consolida las paredes quebradizas interiores. Permite cubrir las aureolas de humedad de las paredes no enterradas y es transpirab
  • ➡️ PINTURA PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Y DE FÁCIL APLICACIÓN Revislant, Revistamp-sec, hormigón, mortero convencional, madera y yeso. Sobre soporte debidamente preparado, limpio y seco. Antes de usar, remover bien el contenido del envase. - Aplicar en 2 pasadas: 1a pasada, diluir con ±20% de agua. 2a pasada, diluir con ±10% de agua.
  • ➡️ PINTURA EXTERIOR E INTERIOR / CONSUMO : 22 kg = 60-90 m2 (2 pasadas y según absorción) Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes. Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
  • ➡️ CARACTERÍSTICAS PINTURA ACRILICA CARACTERISTICAS Aspecto: mate sedoso. Humedad relativa:
OFERTAMás vendido Nº. 7
PINTYPLUS TECH 293 Pintura Antihumedad Spray 520cc Antimanchas Blanco X101, Único, Estándar
  • Pintura antihumedad spray PINTYPLUS TECH 520cc Antimanchas blanco X101
Más vendido Nº. 8
PINTURA ANTIHUMEDAD ANTISALITRE BLANCO MATE impermeabilizante,Protege y aísla fachadas, muros, paredes (750 ML)
  • Pintura especialmente formulada para proteger y aislar problemas de humedad y afloración de salitre, sellando las manchas, eflorescencias, moho tanto en paredes como en techos. Idónea para aplicar sobre superficies húmedas, como baños, sótanos, parkings, cocinas, etc
  • Adecuada para pintar sobre superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo aun estando humedecidas. Se puede tintar y repintar con pinturas transpirables.
  • Limpieza Disolvente Sin Olor Dilución Listo al uso Rendimiento 3-6m2/L según soporte Secado 3-4h Repintado 24h Uso Interior Aplicación Brocha, Rodillo Transpirable Bajo en olor
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas u otros productos que estén mal adheridos. 3. Para obtener una alta adherencia al soporte se recomienda aplicar Pintura Antihumedad Antisalitre sobre los materiales de albañilería. 4. Superficies nuevas sin pintar:
  • Aplica una capa con el producto diluido ligeramente si precisa. Pasadas 24 horas aplica una segunda mano. Se puede repintar con pinturas transpirables. 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado hasta llegar al soporte sano y procede como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado
Más vendido Nº. 9
TRATAMIENTO PAREDES HÚMEDAS Imprimación sellante incolora al agua, evita las humedades en muros y paredes por problemas de capilaridad. (2 Litros, ANTIHUMEDAD)
  • Resina en emulsión de base acuosa, lista para usarse en muros de mampostería y hormigón con problemas de humedad, formando una barrera impermeable con alta penetración en el soporte. Excelente anclaje, dureza y resistencia a los álcalis.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Aspecto Blanco lechoso Acabado Transparente Rendimiento 0.4 y 0.6 kg/m2 por mano Secado 1h Repintado 4-6h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha y Rodillo
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar seca, exenta de polvo, grasas, mohos u otros productos que estén mal adheridos. 3. Eliminar completamente la pintura mediante un cepillado de púas, hasta una altura de 40 cm por encima del nivel superior de la humedad existente,
  • 4. Aplica una mano del producto sobre soportes no tratados. A partir de las 4-6h se puede pintar la superficie con pintura plástica. 5. Aplicar entre 5 y 35ºC. 6. Respetar los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
Más vendido Nº. 10
PLÁSTICA INTERIOR/EXTERIOR MATE ANTIMOHO ROVER. Maxima cubrición y blancura.
  • Pintura acabado mate de gran blancura. Totalmente lavable. Protección antimoho antiverdín
  • Textura tixotrópica que reduce el goteo durante la aplicación. Presenta una excelente facilidad de aplicación rendimiento y extensibilidad. El acabado al tacto es muy suave debido a la micronización total de los pigmentos que entran en su composición. La resistencia a la proliferación de mohos es muy elevada. Permite respirar el paramento y es lavable.
  • Su gran blancura y la excelente cubrición la hacen muy adecuada donde se deseen unos buenos resultados. Para decoración de interiores y exteriores tales como cocinas, baños, habitaciones exentas de luz natural y otras. Su resistencia antifúngica, la alta lavabilidad que presenta y el buen acabado final, la hacen muy adecuada donde se deseen unos resultados para la eliminación de los mohos.
  • HOMOLOGACIONES Y CERTIFICADOS: La Pintura Plástica P6 ROVER INT-EXT, está certificada por laboratorios oficiales con clasificación Bs1d0 de acuerdo a la norma europea UNE-EN 13501-1:2007+A1:2009 (clasificación en función del comportamiento frente al fuego de los productos para la construcción).
  • Interior Exterior. Diluyente agua.
Ver más pintura antihumedad carrefour

🔴Facilítate la compra de pintura antihumedad carrefour con la lectura de esta guía

Haciendo uso de nuestro ecommerce es posible adquirir una extensa variedad de productos de forma totalmente segura, fiable y rápida. Si se da la situación de que estés interesado en llevarte a casa pintura antihumedad carrefour debes tener en cuenta una serie de detalles que te permitirán acertar con la compra. Como resulta lógico, es necesario conocer las peculiaridades y prestaciones del producto con el propósito de que se ajuste a nuestras necesidades. Es esencial, también, buscar artículos que estén en rebaja debido a que se trata de una forma simple de ahorrar dinero, máxime si tomamos en cuenta que mediante nuestro portal estamos continuamente ofreciendo descuentos, promociones y productos rebajados. Por último hay que hablar de un aspecto básico como es la opinión de los compradores tras sus compras, puesto que supone una información objetiva y también indispensable para obtener una idea muy aproximada de aquello que deseamos comprar.

🥇¿Por qué razón es conveniente comprar pintura antihumedad carrefour en nuestro portal?

Sabemos que si compras pintura antihumedad carrefour en nuestra tienda on line, no vas a arrepentirte por varios motivos. En primer lugar, tenemos el placer de contar con una política de costos insuperable. Procuramos para ti los costes más bajos de la competencia para nuestros productos, pero, por si fuera poco, nos encargamos de bajarlos todavía más mediante promociones y descuentos para que el único beneficio sea tu sonrisa.Por otra parte, nuestro servicio de paquetería es limpio. No deberás estar aguardando indefinidamente a fin de que te entreguemos los productos que has comprado en nuestra web. Te garantizamos que la rapidez y la calidad de este servicio es insuperable.¿Quieres más? Prueba a contactar con nuestro equipo de atención al usuario. Ellos van a encargarse de darte una atención adaptada y a medida. Además de esto, no pararán hasta asistirte a que localices los productos que buscabas en nuestra tienda virtual a la primera.

👌 Aumento de la demanda de pintura antihumedad carrefour

La tecnología está en continua evolución para ofrecernos soluciones que nos hagan la vida más sencilla. Es el caso de pintura antihumedad carrefour, es una de nuestras mercancías que está captando la atención de los departamentos comerciales de las mayores empresas del planeta por la creciente demanda que está llegando a obtener.No es casualidad que poco a poco más personas apuesten por pintura antihumedad carrefour como uno de los mejores asistentes en su día tras día. Las posibilidades y los beneficios que aporta pintura antihumedad carrefour son difícilmente igualables por cualquier otro sistema análogo. Es por ello que este producto se presenta como uno de los productos estrella que formarán una parte de la vida cotidiana de la mayoría de la población en un futuro muy cercano.Gracias a la experiencia y a la satisfacción de los compradores que lo han probado, pintura antihumedad carrefour se está colando cada vez en más hogares, y su desarrollo seguirá incrementando hasta final de año. Si quieres conocer al detalle todo cuanto pintura antihumedad carrefour te ofrece no vaciles en pedir información detallada.

🔥Envío en la dirección que nos indiques de forma fiable y rápida

Si analizamos las múltiples ventajas de adquirir en nuestras web hay que resaltar que la extensa mayoría de artículos que tenemos a la venta incluyen el envió en la dirección que nos facilites gratuito, de manera que podrás disfrutar de pintura antihumedad carrefour en tu vivienda en cuestión de poquitos días. Este detalle es una de las razones por las que cada vez son más las personas que apuestan por hacerte con por medio de internet, puesto que se evitan las colas de los establecimientos físicos, como hay que valorar que, en muchas ocasiones, el precio que podemos lograr por medio de la web es más barato si hacemos comparación con las tiendas físicas.

👌Lee las opiniones de otros compradores

Siendo conscientes de la importancia de las reviews de los clientes cuando hablamos de compras on line y, por esta razón, ponemos a predisposición de nuestros clientes la posibilidad de valorar cualquier adquisición que hagan desde nuestro portal. Gracias a estas valoraciones no únicamente podemos prosperar en nuestro servicio sino que además váis a estar aportando información muy útil y necesaria al resto de compradores. Probablemente, las opiniones de los artículos sea la información que cuenta con con más protagonismo cuando charlamos de compras on line, por esta razón ofrecemos esta alternativa en todos los artículos que tenemos a la venta en nuestra página. Además de poder valorar cualquier artículo, asimismo contamos con un servicio dedicado a la atención al usuario y que tiene como principal objetivo solucionar cualquier duda como atender todo tipo de sugerencias de nuestra clientela.Se suele buscar también: [wpb-random-posts] -comprar online pintura antihumedad carrefour -precio pintura antihumedad carrefour opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *