🔴AKI

Antes de hablar de las ofertas y de lo que nos ofrece la tienda AKI, vamos a conocer un poco a que se dedica y cuando se creó, AKI es una compañía que forma parte del grupo francés Adeo, tiene como objetivo la venta y distribución de productos de la rama dedicada al bricolaje, jardinería y decoración.

Su primera tienda en España abrió sus puertas al público en 1988. En 2011 ya contaba en su dominio con un total de 35 tiendas y 1 400 trabajadores, de los que el 51,7% son mujeres. El director general de AKI España se llama Frédéric Capdeville.

La multinacional francesa de la que forma parte, llamada Grupo Adeo, tiene en su cartera un aproximado 65.000 trabajadores en todo el mundo y ocupa el segundo puesto en toda Europa en el sector del bricolaje, con un volumen de negocio en el año 2007 de 10 200 millones de euros y un crecimiento anual del 15%. Este grupo tiene tiendas regadas por 11 países de Europa, Asia, África y América del Sur, el grupo cuenta con varias marcas comerciales dedicadas al sector del bricolaje.

AKI y Leroy Merlín se aliaron en enero de 2019 con el simple propósito de proporcionar los mejores productos y servicios para acondicionar de la mejor manera el hogar a sus clientes. El proyecto de terminará este 2020 con 119 establecimientos. AKI, por su parte, colocara 51 tiendas a la nueva estructura social del grupo francés Adeo. No podrás perderte ninguna de las increíbles ofertas que traen para ti. 

Qué productos puedes encontrar en tiendas AKI 

Las personas que necesitan cualquier producto de bricolaje encuentran en AKI todo lo que están buscando, a buen precio y con una excelente calidad. Pueden encontrar desde calefactores a pintura, incluso una variedad de artículos de ferretería o jardín, cocinas, puertas o suelos, el surtido de la cadena te mantendrá entretenido.

 Pero eso no es todo, vas a enloquecer cuando veas las ofertas en marlonoficial.es, te dejarán con la boca abierta. Nuestro equipo hace de tu economía, su principal prioridad, y, por esta razón, pone a tu total disposición los mejores productos que puedas encontrar en AKI. 

Ofertas AKI

Los catálogos de AKI son tan completos y llamativos que resulta difícil resumir sus descuentos en un solo párrafo. Hay muchas ofertas AKI online. Algunos de los artículos que habitualmente encontrarás en oferta son: estanterías, lámparas, estufas, chimeneas, convectores, aires acondicionados, ventiladores, barbacoas, piscinas y muebles de exterior.

Desde marlonoficial, no solo te ayudamos a ahorrar dinero, también te ayudamos a ahorrar tiempo. Estar pendiente a que lleguen los catálogos de tus tiendas favoritas por correo postal es cosa del pasado. Si quieres estar al día de las últimas ofertas de la cadena líder del bricolaje, solo necesitas revisar nuestra página de manera periódica.

Catálogo AKI 

 En el catálogo de AKI puedes encontrar todo lo que necesitas para acondicionar, reformar o rediseñar tu casa se encuentra en AKI. Además de los productos que ya mencionamos, también podrás conseguir desde electrodomésticos de cocina, grifería, herramientas, materiales de construcción, escaleras, ventana en simples palabras todo lo que se te ocurra. 

ÚLTIMAS OFERTAS
makita ddf 481

Podrás comprar con grandes descuentos de todos tus productos de makita ddf 481✅ ¡por lo que no te lo pienses más y métete para echar un vistazo!

pasta shirataki

Es posible obtener las ofertas más relevantes de gran parte de productos de pasta shirataki✅ ¡por lo que no te lo pienses más y métete para verlo!

shirataki

Podrás adquirir grandes ofertas de tus artículos de shirataki✅ ¡por lo que no dudes más y métete para echar un vistazo!

arroz shirataki

Tienes la posibilidad de adquirir los mayores descuentos de los artículos de arroz shirataki✅ ¡así que date prisa y entra para echar un ojo!

aki lamparas ventilador

Aquí es posible comprar con las mejores ofertas de los productos de aki lamparas ventilador✅ ¡así que no te lo pienses más y entra para echar un ojo!

rieles para cortinas aki

Tienes la posibilidad de obtener increíbles descuentos de gran parte de productos de rieles para cortinas aki✅ ¡por lo que corre y métete para echar un ojo!

mesita de noche aki

Aquí es posible comprar con los mayores descuentos de gran parte de productos de mesita de noche aki✅ ¡por lo que no te lo pienses más y entra para poder…

climatizador portatil aki

Vas a poder conseguir grandes ofertas de todos tus productos de climatizador portatil aki✅ ¡así que no te lo pienses más y métete para echar un vistazo!

ventilador techo con mando aki

Puedes obtener grandes descuentos de la gran mayoría de productos de ventilador techo con mando aki✅ ¡por lo que no esperes más y métete para verlo!

luces solares jardin aki

Vas a poder conseguir las mayores ofertas de gran parte de artículos de luces solares jardin aki✅ ¡así que no te lo pienses más y entra para verlo!

mesitas de noche aki

Puedes obtener increíbles descuentos de todos tus artículos de mesitas de noche aki✅ ¡por lo que date prisa y entra para verlo!

duchas para jardin aki

Es posible comprar con ofertas bastante buenas de la gran mayoría de artículos de duchas para jardin aki✅ ¡así que no te lo pienses más y entra para echar un…

hormigonera aki

Es posible adquirir las ofertas más relevantes de todos los artículos de hormigonera aki✅ ¡así que no dudes más y métete para poder verlo!

cajas de madera aki

Aquí es posible obtener los mayores descuentos de gran parte de artículos de cajas de madera aki✅ ¡por lo que no dudes más y entra para poder verlo!

plafones aki

Puedes adquirir grandes ofertas de los artículos de plafones aki✅ ¡por lo que no esperes más y entra para echar un vistazo!

persianas venecianas aki

Es posible conseguir grandes ofertas de todos tus productos de persianas venecianas aki✅ ¡así que corre y métete para verlo!

malla metalica aki

Es posible obtener increíbles descuentos de tus productos de malla metalica aki✅ ¡así que corre y entra para echar un vistazo!

molduras poliestireno aki

Podrás conseguir grandes descuentos de gran parte de artículos de molduras poliestireno aki✅ ¡por lo que no te lo pienses más y entra para echar un ojo!